sábado, 20 de noviembre de 2010

Convirtiendo el pensamiento en palabras

Paso muchas horas del día en el carro. Entre obligaciones y colas, mucho tiempo de mi vida transcurre entre mis pensamientos y yo. Si durante todas esas horas y kilómetros recorridos hubiese tenido un "extractor de pensamientos" que funcionara en forma automática del cerebro al teclado, este blog ya sería una enciclopedia de varios tomos. Siempre me decía "tengo que comenzar a escribirlo", pero al llegar al instrumento de trabajo, algo surgía, que enfocaba mi atención hacia otro tema, otra urgencia, otra obligación, y de nuevo, a postergar la escritura.

Finalmente, llegó el momento!! 

Admiro profundamente a quienes tienen la disciplina de escribir con periodicidad. No importa si son buenos o malos, al menos son disciplinados y persistentes. Y como sé lo difícil que es comenzar, más los admiro aún.

Aquí plasmaré lo que pasa por mi mente: recuerdos, cotidianidad, angustias...mi objetivo no es sino llevar registro de lo vivido, sin intentar ser erudita ni oráculo, ni nada de eso. Seguramente la mayoría de las veces no habrá correspondencia cronológica en lo que escriba, pero eso lo hará más interesante, espero.

También habrá notas de otros, cuando me sean de ayuda para transmitir la experiencia. Vamos a ver cómo nos va!!

Rosa Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario